ZORTRAX

View as:
  • Impresora 3D Resina Inkspire Zortrax

    $390.000

    APLICACIONES

    Protesis dentales
    Las impresoras 3D de resina son particularmente útiles para hacer que los moldes dentales sean más rápidos y más eficientes. En comparación con las técnicas de modelado dental tradicionales, Zortrax Inkspire permite procedimientos menos invasivos que requieren poca o ninguna participación del paciente. Los modelos impresos en 3D de las cavidades orales de los pacientes se utilizan para formar moldes dentales, guias quirurgicas, prótesis y puentes.

    Diseño de joyería
    El modelado de anillos, collares y otras joyas intrincadas requiere una inmensa precisión que puede ofrecer una buena impresora 3D de resina. Los modelos impresos en 3D se utilizan en el proceso de fundición a la cera perdida. Un modelo maestro está sumergido en un material de fundición refractario para crear un molde para artículos de joyería finales hechos de varios metales.

    Fabricación flexible
    Las impresoras 3D de Zortrax Inkspire ofrecen capacidades de fabricación escalables y flexibles para empresas que necesitan componentes pequeños y precisos. Es una herramienta perfecta para los ingenieros que trabajan en departamentos de investigación y desarrollo y en líneas de producción en diversas industrias, desde la industria automotriz hasta la industria aeroespacial y la electrónica de consumo.

    Arte y entretenimiento
    Los modelos pequeños pero bellamente diseñados hechos en impresoras 3D de resina son útiles para los artistas y la industria del entretenimiento. Figuras detalladas se pueden hacer para juegos de mesa. Los pequeños e intrincados regalos hechos en series limitadas son perfectos para los departamentos de marketing y relaciones públicas.

    Comprar

Mostrando el único resultado

WhatsApp chat