Preguntas Frecuentes

Los precios son finales?

Si, nuestros productos están publicados a precios finales iva incluído. Hacemos factura A o B

¿Realizan envios a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país. El mismo puede ser al domicilio o a la sucursal de Andreani.
Envío gratis a tu domicilio o sucursal mas cercana a partir de los $ 3500

¿Qué formas de pago tienen? ¿Trabajan con 12 o 18 cuotas?

Contamos con 4 formas de pago.
– Pago en tienda (solo con turno y pedido previo)
– Tarjeta de crédito en un pago (Recargo 3%) o 12 Cuotas (Recargo 16%) o 18 Cuotas (Recargo 22%).
– Mercado Pago.
– Transferencia bancaria. Datos de la misma en “Medios de Pagos”

¿Las impresora tienen garantía? y ¿Tienen servicio post venta?

Sí las impresoras cuentan con garantía. En la marca Hellbot es de 1 año y para el resto de los equipos es de 6 meses. Contamos con repuestos y soporte postventa, tanto para reparaciones como para ayudarte y asesorarte con tus impresiones.

¿Tengo un problema con mi impresora, como proceso para solucionarlo?

Siempre que tengas un problema con tu impresora, este o no en garantía comunicate con nuestros al whatsapp: 3415468920

Hay productos que dicen "Preventa" que significa?

Generalmente contamos con stock de todos nuestros productos publicado, la gran demanda y las demoras generadas por la pandemia a nivel mundial, generó que tengamos que vender productos antes de que ingresen los mismos

Tengo alguna ventaja comprarlos en "Preventa"?

Si, porque te aseguras el producto apenas ingrese y aparte lo vas a abonar a un costo mas barato cuando el mismo este listo para despachar.

Que garantia tengo de que comprando en "preventa" reciba el producto?

Tenes una seguridad del 100% de que lo vas a recibir, somos una empresa de mas de 13 años en el mercado, tenemos local con frente a la calle, estamos inscriptos en afip y somos mercadolider platinum en mercadolibre nuestra reputación nos respalda.

Tengo alguna ventaja comprando en su pagina en vez de mercadolibre

A través de mercadolibre llegamos a gente que no nos conoce todavía, el 98% de las compras siguientes se realizan desde nuestra pagina web, ya que ofrecemos envíos gratis y los precios suelen ser mas baratos, aparte la diferencia mas grande es que trabajamos con ahora 12 y ahora 18, de esta forma tenes una financiación que en mercadolibre no se encuentra

La pagina es confiable en cuanto a la seguridad?

Nuestra pagina web tiene el certificado SSL de Google, el cual se obtiene demostrando que el sitio es confiable para realizar pagos online, vas a notar que en la barra de direcciones antes del nombre figura un “candado cerrado” el cual significa que la “conexión es segura”

Copia de Copia de the (5)

¿Qué es la impresión 3d?

 La impresión 3D es una  técnica de manufactura que permite materializar un objeto a través de su modelo digital obtenido por computadora.

Básicamente consiste en diversas tecnologías aplicadas para fabricar, capa tras capa, elementos en materiales como polímeros plásticos, metales, arcilla, hormigón e, incluso, tejido vivo. 

¿Qué es una impresora 3d y cómo funciona?

Una impresora 3D es un equipo utilizado para, partiendo de un diseño digital, fabricar un objeto físico tridimensional mediante técnicas de manufactura aditiva . Entre las principales ventajas de este proceso,podemos mencionar la minimización de los desperdicios, y la alta precisión en la obtención de diversas geometrías que,mediante otros métodos de manufactura tradicionales, serían muy difíciles de lograr. 

¿Cuánto cuesta una impresora 3d?

Los precios varían mucho de acuerdo al tipo de impresora. Por ejemplo, para un uso más básico(hobbista o principiante) cuestan entre $25000 y $45000, para un uso más avanzado, industrial y profesional entre $60000 y $500000. Incluso hay equipos profesionales que superan los  u$s10.000.

¿Cuál es la mejor impresora 3d para principiantes?

  •  Hellbot Magna 1.
  • Creality Ender 3.
  • Artillery Genius.
  • Anet ET 4
  • Wanhao i3 Mini

Qué impresora 3d es recomendable para joyería?

Las impresoras 3d de resina SLA y también las DPL, son ideales para joyería  y odontología, siendo las primeras de mayor precisión.

Algunos ejemplos (de menor a mayor costo):

Anycubic Photon Zero DPL

Anycubic Photon S

Hellbot Apolo DPL

Wanhao D8

Zortrax INKSPIRE

¿Qué tipo de impresoras 3d hay?

-Podemos clasificar las impresoras 3d de acuerdo a la tecnología o técnica de impresión aplicada por las mismas de la siguiente manera:

1-Impresoras 3D de tecnología SLA (también conocida como estereolitografía) Y DLP (Digital Light Projection). La estereolitografía es un proceso de fabricación por adición que emplea una resina que cura mediante luz ultravioleta en un tanque, y un proyector láser ultravioleta para construir los objetos.En los equipos DLP, en vez de un proyector láser, en la parte inferior de la cubeta se tiene una pantalla LCD que emite “imágenes” de luz ultravioleta con la forma de la capa a solidificar.

2- Impresoras 3D de Tecnología SLS (Sinterización Selectiva por Láser) Utilizan una técnica de adición de prototipado rápido, utilizada para pequeños volúmenes de piezas que requieran ser funcionales, y cuyo principio básico de funcionamiento es el sinterizado de finos polvos para darle forma tridimensional a un objeto.

 

3- Impresoras 3D de tecnología FDM (Modelado por Deposición Fundida)En la misma, el filamento es succionado y fundido por el extrusor de la impresora 3D, que deposita el material de forma precisa capa por capa sobre la plataforma.

¿Cuál es la mejor impresora 3d para Odontología?

Las impresoras 3d de resina SLA y también las DPL, son ideales para joyería  y odontología, siendo las primeras de mayor precisión.

Algunos ejemplos (de menor a mayor costo):

Anycubic Photon Zero DPL

Anycubic Photon S

Hellbot Apolo DPL

Wanhao D8

Zortrax INKSPIR

¿Cuál es el mejor filamento para imprimir en 3d?

Va a depender del tipo de pieza a imprimir, el uso que se le dará y la terminación superficial deseada. También hay que tener en cuenta el equipo con que se realizará la impresión.  Es recomendable utilizar siempre materiales de primeras marcas para garantizar la calidad del trabajo y la integridad de nuestros equipos.

¿Qué son los filamentos 3d?

Son los materiales con los que se realizan las impresiones 3D. Existen muchas clases. Para la correcta aplicación de los mismos hay que tener en cuenta factores como

sus características, parámetros recomendados de impresión y limitaciones técnicas.

Los más usuales en impresión 3D FDM, con disponibilidad comercial, variedad de colores, y precios accesibles son: PLA, ABS, PET-G, TPU (FLEX) 

¿Cuántos tipos de filamentos hay?

Los más usuales en impresión 3D FDM, con disponibilidad comercial, variedad de colores, y precios accesibles son: PLA, ABS, PET-G, TPU (FLEX) 

 

Existen otros materiales que si bien no son de frecuente aplicación, pueden resultar interesantes o necesarios para la realización de cierto tipo de piezas. Entre otros:

  • NYLON
  • HIPS
  • WOOD
  • PVA
WhatsApp chat